Cámaras de Seguridad en Querétaro | Casas Inteligentes
15639
page,page-id-15639,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Casas Inteligentes

¿ Qué es una Casa Inteligente ?

Una Casa Inteligente es un hogar que le permite tener el control total de todos los dispositivos, cafetera eléctrica, iluminación, sistemas de seguridad, cámaras, persianas, sistemas de riego, motores y dispositivos de bajo voltaje, etc. Es un espacio donde las actividades rutinarias como el encendido y apagado de las luces se realiza automáticamente o por control remoto desde cualquier parte del mundo. Es un lugar donde todo está integrado y funciona como una sola cosa, permitiéndole realizar diversas actividades al presionar un solo botón

Le permite vigilar su propiedad, sus hijos, sus negocios por internet de esta manera siempre tendrá al mejor guardia de sus intereses al pendiente… USTED!!! 

Le permite realizar tareas preventivas en su sistema de seguridad, como programar las luces de su hogar para que se comporten de diferente manera cada día cuando usted no esté en casa. Y en el caso de una emergencia como un incendio, el sistema reaccionará alertándolo con llamadas telefónicas, correos electrónicos, apagando las luces para evitar cortos y los aires acondicionados para evitar la propagación del humo y del mismo incendio, etc.

Una Casa Inteligente le permite programar su iluminación para que se adecue a cada situación y a la actividad que se realizará en ese espacio por medio de control de intensidades, controladores de persianas, ambientación de audio y video etc.

Una Casa Inteligente le brinda seguridad a un nivel inimaginable, ahorro de energía hasta de un 40% y comodidad al alcance de su mano.

No hay límites, Una Casa Inteligente puede ser tan compleja o tan sencilla como usted la requiera.

Una Casa Inteligente le brinda algo que la construcción sola no le puede brindar. Funcionalidad y Eficiencia en su consumo de energía, sistema de seguridad, iluminación, actividades cotidianas, electrodomésticos y optimización de aires acondicionados, transforma su hogar de un lugar de espacios simples a espacios que funcionan para usted y cuando usted lo requiere espacios INTELIGENTES!!!

Una Casa Inteligente realiza esto y mucho más por medio de la línea eléctrica, por lo tanto su conducto de comunicación ya viene instalado en todos los espacios habitables.

En Resumen una CASA INTELIGENTE es un sueño hecho realidad, ya que no importa lo que sueñe, en CASAS INTELIGENTES es posible!!!.