Cámaras de Seguridad en Querétaro | GPS MAS (Monitoreo de Activos por Satélite)
15692
page,page-id-15692,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

GPS MAS (Monitoreo de Activos por Satélite)

ini_ima6

Comunicaciones y localización de Vehículos 

La experiencia cuenta. Cuando usted se encuentra en el negocio de salvar vidas, transportar carga valiosa, el envío de paquetería o trasladar personas de importancia, usted no puede experimentar con cualquier tecnología. MAS le ofrece soluciones probadas para el manejo de sus flotillas.

Aplicaciones GPS: 

 

  • Flotillas Comerciales. 
    Seguridad y control de vehículos particulares, Vehículos blindados, Carga de Alto Valor, Compañías de Servicio, Taxis, Mensajería, Transportación, Renta de Vehículos, etc.

 

  • Seguridad Pública
    Localización Automática de Vehículos, controlados por despachadores.

 

  • Transportistas
    Aplicaciones Terrestres, Comunicaciones y Monitoreo Remoto a través de sistema celular.

 

  • Marino 
    Comunicaciones y Monitoreo Remoto de Buques Mercantes y Flotas Pesqueras.

 

¿Qué es MAS?

La Localización o Rastreo de Vehículos, es una tecnología creada para lograr que un numero mayor de clientes puedan tener acceso a la localización de sus unidades robadas en caso de asalto, permitiendo que el usurario final cuente con todas las garantías de seguridad en el manejo de sus unidades, ya que nadie puede ver o localizar sus unidades sin la autorización de el mismo, Mediante el uso de INTERNET, el cliente podrá consultar su ubicación en el momento y a la hora que el lo desee.

Satélites GPS 

Existen 24 Satélites GPS en órbita alrededor del mundo, transmitiendo posición y tiempo de datos día y noche bajo cualquier condición climatológica, todo cortesía del Gobierno de los Estados Unidos.

Unidades GPS Móviles

Cada vehículo necesita un receptor GPS que calculará su posición mediante el rastreo de los satélites. Pero actualmente, las unidades GPS móviles de hacen más que sólo eso:

 

  • Reciben señales de los satélites.
  • Calculan su posición, velocidad y altitud.
  • Hacen ajustes de posición.
  • Se reportan con la estación de monitoreo — usando señales predefinidas de comunicación.
  • Utilizan el modulo con el cual se pueden programar: tiempos de reporte, eventos determinados con acciones a ejecutar, etc.
  • Guardar información en una memoria interna.
  • Reciben tiempo exacto de sus posiciones (Los satélites usan relojes atómicos).

¿Porqué usar MAS?
*Da clic sobre el beneficio para ver más información.

  • Retorno de Inversión:  le da la información para manejar sus flotillas de forma más eficiente, lo cual significa un mayor rendimiento sin tener que aumentar sus recursos. Como resultado sus costos de operación reducirán y le proporcionaran un mayor retorno de su inversión.

 

  • Despacho Más Rápido: hace que el despacho de sus unidades sea más rápido, especialmente cuando están integrados a sistemas de ayuda de despacho. Porque le dá la posición actual y status de sus vehículos, sin tener que adivinar donde se supone que deberían estar, usted puede tomar decisiones porque tiene mayor información. Para servicios de emergencia , reduce los tiempos de despacho de uno a hasta 15 segundos — ¡una diferencia significativa que salva vidas!.

 

  • Seguridad del Conductor y del Pasajero: En el evento de una situación de amenaza o emergencia médica, el conductor oprime un botón de pánico que inmediatamente reporta una alarma y la posición del vehículo al SERVER. En una emergencia marina, envía un mensaje de alarma y la posición del barco.

 

  • Seguridad Contra Robo: En caso de robo, el sistema  le ayuda a localizar rápidamente su vehículo y carga.
    Guía de navegación
    La capacidad del sistema de mostrar en tiempo real y en mapas digitalizados los vehículos le permite a los despachadores guiar a los conductores por zonas no familiares, haciendo que estos lleguen más rápido a su destino.
    Terminales de Datos — Mensajes Digitales
    Por medio de la integración al sistema  de una terminal de datos o accesorios de cómputo, se puede beneficiar con la ventaja de envío de mensajes digitales. Por ejemplo, con comunicaciones de voz que obligan al conductor a estar en el vehículo para responder o para que anote las instrucciones. Con mensajes digitales, por otro lado, el conductor no necesita estar en el vehículo y el mensaje se desplegará en la terminal instalada para ello. También, un mensaje puede ser enviado a un vehículo en específico y no a toda la flotilla. Todo esto puede traducirse en beneficios para mejorar la velocidad y eficiencia de comunicación.

 

  • Controles de Cumplimiento: La capacidad del sistema de guardar información hace más fácil llevar controles sobre: tiempos de respuesta, adherencia a tiempos y rutas, resultados del operador y cualquier otra obligación que tenga como un proveedor de servicio.

 

  • Optimizar Rutas: Analizando la información y datos proporcionados por, puede optimizar sus rutas e itinerarios.

 

  • Otras Aplicaciones: Los sistemas de también pueden integrar aplicaciones de terceros. Por ejemplo, sus operadores pueden utilizar terminales móviles de datos y programas para tal aplicación que le permitan enviar reportes electrónicos después de cada entrega, en lugar de llenar papeles al final del día. Lo que reduce papeleo y hace que la información esté disponible inmediatamente.

 

  • Mejorar Estimación de Tiempos: Con usted puede darle a sus clientes tiempos de llegada de su mercancía más exactos.

 

  • Servicio a Clientes: también puede ser usado como un servicio a clientes mucho mas conveniente. Por ejemplo, enviar una grúa al lugar exacto donde se necesita. Desactivar los seguros en caso de que el conductor olvide las llaves dentro. Desactivar el motor de manera remota si va a estar estacionado por mucho tiempo en un lugar con poca seguridad.

 

  • Monitoreo del Desempeño del Conductor: En algunos negocios  puede ser utilizado para asegurar que sus conductores y técnicos de servicio de campo se encuentran donde se supone que deben estar.

MAS-GPRS-CE
Es un pequeño dispositivo que se instala discretamente en el vehiculo o activo que se necesite monitorear. Este equipo consta de un receptor GPS y un módem celular GSM/GPRS, los cuales en conjunto permiten saber su ubicación exacta y en todo momento. Cuenta con 2 entradas y 4 salidas configurables de acuerdo a la necesidades del usuario.

MAS-SKY-D+ 
Este equipo de tecnología 100% satelital ofrece por naturaleza, cobertura en cualquier lugar del planeta. Funciona con tecnología INMARSAT D+. Una de sus principales características es su bajo costo de operación, recomendado como equipo adicional en unidades de transporte en rutas foráneas con zonas de baja cobertura celular. Máximo control. Máxima seguridad.

Flotillas Comerciales

 

MAS provee del hardware y software más avanzado para flotillas comerciales.

Su flotilla puede beneficiarse de la experiencia con que  cuenta en Localización de Vehículos, soluciones que abarcan envío de mensajes, mapeo, opciones de comunicación, soluciones que le permiten manejar sus flotillas con un máximo de productividad mientras que protege los valiosos activos de su empresa.

 

No existe una utilería más eficiente para la localización y monitoreo de sus flotillas como GPS.

 

Y cuenta con las soluciones GPS para cubrir toda una gama de necesidades de comunicación que prácticamente abarca todas las operaciones comerciales de despacho.