Cámaras de Seguridad en Querétaro | Quienes Somos
15730
page,page-id-15730,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Quienes Somos

camaras-162x1024

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y soporte en Sistemas Inteligentes de Seguridad Electrónica.

Tecnología Inteligente Aplicada se creó con el objeto de atender a la creciente demanda de equipos de seguridad: confiables, inteligentes, novedosos y privados. Nuestros productos son fabricados por compañías internacionalmente reconocidas y certificadas, lo que se traduce en Garantía de los equipos y prolongado tiempo de vida útil.

Tenemos certificaciones en la programación de nuestros equipos, mismas que son brindadas por nuestros proveedores. Constantemente nos seguimos actualizando con las tendencias tecnológicas: En este 2007 conseguimos la certificación en el ramo de automatización (casas y edificios inteligentes) representando a la marca de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo HAI, y en este 2008 conseguimos la certificación y distribución del Monitoreo de activos por Satélite (MAS).

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones tecnológicas, eficaces, seguras y complacientes.

Nuestro mayor activo se enriquece con la participación de Ingenieros en Electrónica, en Sistemas, en Telemática y en redes; Estamos altamente capacitados para brindar soporte en la integración de nuestros productos. Contamos con una experiencia de más de 10 años en Sistemas de Seguridad Electrónica.

Hemos tenido gracias a la confianza de nuestros clientes, la oportunidad de cubrir gran parte del Territorio Mexicano en los sectores: Industrial, Comercial, Residencial y Gubernamental.

nosotros

…Porque contamos con la Infraestructura y conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar cualquier tipo de proyecto por chico o grande que sea.

… Porque nuestra infraestructura nos permite instalar en toda la República Mexicana: instalaciones ocultas, en tubería, en canaleta o como usted lo requiera.

… Porque nos adecuamos a sus necesidades de instalación: Nocturnas, días festivos, domingos, etc. Siempre con la discreción que usted necesite.

… Porque nosotros cumplimos lo que ofrecemos. Fácil es vender equipo barato, lo difícil es superar las expectativas del cliente y lograr sus recomendaciones. Nos jactamos de lograrlo constantemente.

…Porque nuestra solución de CCTV basado en computadora se convierte en la herramienta de seguridad más accesible para todos los segmentos: Residencias, Comercio Chico, Mediano, Grande, Industrias, Almacenes, Ranchos, Oficinas, Bancos, Hoteles, tiendas de conveniencia, etc.
Ya dejó de ser un sistema caro y robusto propio solo para grandes industrias, edificios gubernamentales, bancos, aeropuertos, etc.

…Porque la experiencia nos dice que el crimen en cualquiera de sus caras siempre está latente y solo es combatible con la prevención, protección, respuesta y recuperación.

… Porque el 95% de nuestros clientes han notado un crecimiento notable en la rentabilidad de su negocio a partir de la instalación de nuestro sistema de video seguridad, lo que ha acelerado el retorno de su inversión.

clientes